San Lorenzo

Completamente alcoholizado tumbó con su camioneta

Un hombre de 30 años que viajaba sólo en una camioneta perdió el control tumbando en una cuneta de calle Berón de Astrada 1800. No resultó con heridas, los efectivos en el lugar notaron que estaba alcoholizado el test le dio 3 veces lo permitido para manejar.


Completamente borracho pero con barbijo.

Pasadas las 20:30 horas de hoy un llamado al sistema de emergencias 911 denunciando un siniestro vial en la cuidad de San Lorenzo. Al arribo de los oficiales al lugar encuentran a un hombre de 30 años sin lesiones a lado de su camioneta tumbada.

El siniestro se produjo en calle Berón de Astrada al 1800 los efectivos policiales cuando interrogaron a la víctima notaron que las actitudes y el olor coincidían con la de una persona alcoholizada solicitando que se hagan presente en el lugar inspectores de transito para realizarle el control de acoholemia correspondiente arrojando 2,37 cuando lo permitido en 0,5.

Los efectivos de transito y policiales procedieron a retener la licencia de conducir y secuestrar el vehículo, las consecuencias para este inconsciente están agravadas por violar también el DNU presidencial.

Comentarios