San Lorenzo

Completan la pavimentación con hormigón armado en la calle Napoleón Peña

Son 500 metros lineales que se ejecutan entre la Avenida Interurbana y Suipacha, en el barrio Rivadavia. La obra no tiene costo para el vecino y es absorbida con fondos del municipio


El intendente Leonardo Raimundo, junto a los concejales Gustavo Oggero y Andrea Soria, y el secretario de Coordinación, Esteban Aricó, supervisaron los trabajos que personal municipal lleva adelante para la pavimentación de medio kilóemtro de la calle Napoleón Peña.

Se trata de la etapa final para la concreción de hormigón armado y cordón cuneta de dicha arteria, que se desarrolla entre la Avenida Interurbana y Suipacha. De este modo, la arteria queda completada en toda su extensión, esto es, hasta la ruta 11.

Las tareas consisten en la regularización del terreno, el tendido del material y su alisamiento. Además se concreta cordón cuneta, para la contención lateral de la calzada y la eliminación de las zanjas a cielo abierto, según se informó.

Raimundo destacó el desarrollo en infraestructura que ha experimentado Rivadavia en los últimos años.

“Este querido barrio presentaba un déficit importante en materia de infraestructura y aunque quedan tareas por hacer, hemos realizado importantes avances en materia de obras viales y remodelación del espacio público”, señaló.

Tal obra había sido anunciado por el mandatario en la presentación del Plan de Infraestructura 2020-2021. No tiene costo para el frentista y es absorbida con fondos del municipio.

Comentarios