La policía detuvo por violencia de género y familiar a un hombre que estaba protagonizando una gresca en plena vía pública del barrio Bouchard, durante la noche del lunes.
Los agentes fueron convocados a Estado de Israel al 300, donde un grupo de personas se estaban golpeando sobre el asfalto. Al notar la presencia policial, se dispersaron y sólo quedaron una mujer y un hombre con el rostro ensangrentado y los brazos raspados.
Según informaron desde la Unidad Regional XVII, la víctima, llamada S.M.A., refirió a los agentes que el violento era su pareja y le había querido pegar a ella y a su hijo, de 21 años, y además había ocasionado destrozos en la casa que comparten.
Por lo tanto, el violento de 37 años fue esposado y trasladado a la Comisaría 4ª. Además, la policía tomó declaración a las víctimas, que remarcaron la recurrencia en el accionar violento del hombre y radicaron la denuncia.
Los uniformados tomaron fotos en el interior de la vivienda, para dar cuenta de los daños materiales ocasionados por el violento.