SL24 AGRO

Comprar Tractores New Holland, significa apostar por equipos más sustentables


2021 es un buen año para renovar los equipos utilizados en las diferentes actividades agrícolas, más si como productor estas pensando en expandir tu producción aprovechando el alza en la demanda. 

Con  una mejor maquinaria, será más sencillo adaptarse a las exigencias del mercado así como de tener un mejor rendimiento de las cosechas. Además de ello, es una oportunidad para comenzar a buscar equipos más sostenibles.

En ese sentido comprar tractores New Holland, se presenta como una gran alternativa. Dicho fabricante está apostando fuertemente a la fabricación de este tipo de maquinarias, la cual forma parte de una estrategia a la cual han llamado: Clean Energy Leader. 

Con lo cual al comprar tractores New Holland, los agricultores están avalando el uso de equipos que utilizan combustibles alternativos y  con un amplio ámbito de aplicación, equipadas con soluciones innovadoras. Puesto que, cada vez se hace más necesario incluir este tipo de alternativas que contribuyan al desarrollo de la actividad. 

Mirá también

Conciencia ambiental
La importancia de los tractores en la actividad agrícola

Dentro de todas las maquinarias especializadas para el trabajo en el campo, los tractores son unas de las más importantes debido a la versatilidad de usos que ofrecen. Desde el traslado hasta las zonas de cultivos, transportar la cosecha y según la que adquieras también puedes emplearlos para otros trabajos.

Al comprar tractores New Holland, está decidiendo ahorrar tiempo, mejorar la eficiencia de trabajo, además de apostar por una mejor organización de las semillas a la hora de sembrar. Ya que tendrán la distancia perfecta para que crezca adecuadamente.

Junto a los tractores, las cosechadoras y sembradoras son las más usadas y de las que mejores beneficios aportan a la excelencia de los cultivos. Hacen el trabajo menos pesado, pues esta es una actividad que requiere de mucha fuerza y estar al aire libre. Así que al comprar cosechadoras el desgaste para los trabajadores es mucho menor.

2021 un buen momento para comprar tractores New Holland

Las variaciones del mercado, los buenos ingresos y la posibilidad de otro año de buena cosecha, hacen que el 2021 sean un buen momento para comprar o renovar la flota de equipos agrícola, gracias a las variaciones del precio en algunos granos.

Con mayores ganancias, realizar nuevas inversiones es una de las mejores maneras de rendir los ingresos, mientras el comportamiento del mercado sigua siendo favorable. Además, es la oportunidad perfecta para adecuarse a las tendencias vigentes y adquirir máquinas de primera categoría.

Renovar la infraestructura, así como las herramientas significa mejorar la capacidad de producción. Ya que se pueden optimizar los recursos, reducir el tiempo de trabajo y simplificar los esfuerzos. 

 

Por otra parte, durante la última generación de tractores de la marca introdujo algunas ventajas competitivas que pueden hacer la diferencia para la próxima temporada. Hablamos de tractores de alto rendimiento, como por ejemplo doble embrague, tamaño compacto al ser menos pesados.

Al igual que otros fabricantes, también apuestas por la incorporación de tecnología al añadir una serie de funciones automatizadas cómo por ejemplo: el sistema de gestión de avance de velocidad con el cual se aumenta la eficiencia del tractor, fijar una velocidad y reducir el consumo de combustible.

Facilidad de manejo con la incorporación de una pantalla táctil y una placa multifuncional que brindar mayor confort. Hasta la inclusión y/o integración de una aplicación: MyPLM con la cual el agricultor recibe información constante y en tiempo real del tractor. Y gestionar varios, en el caso que cuente con una flota. 

Esto sin duda es un gran ejemplo de cómo las nuevas tecnologías pueden integrarse de una manera más amigable en una actividad de naturaleza manual. Una característica que siempre estará presente, pero que con los tiempos modernos la industria agrícola no se puede dar el lujo de apartarse de la tecnología. 

Por ello, es que vemos con mayor frecuencia cómo poco a poco los fabricantes apuestan por este tipo de avances y agregan funciones más avanzadas a sus equipos. Todo con la intención o el propósito de hacerles el trabajo más llevadero a los trabajadores del campo, quienes tienen la responsabilidad de garantizar la producción de alimentos esenciales para el desarrollo de la vida. 

Comentarios