Compre local: comienza la semana de los regalos

Desde este lunes y hasta el domingo quienes compren en los negocios adheridos a la campaña Juntos por San Lorenzo en el Bicentenario" recibirán como regalo una botella de vino o de champagne.


Desde este lunes 17 y hasta el 23 de Diciembre, los comercios que participan de la campaña (no se incluyen los supermercados y autoservicios en este beneficio) entregarán como regalos botellas de vino o champagne a los clientes hasta agotar stock.

Así, comienza una nueva etapa de la campaña “Juntos por San Lorenzo en el Bicentenario”, que “desde la Unión de Comerciantes e Industriales del Dpto. San Lorenzo promueve el compre local, para lo cual los comercios de la ciudad de San Lorenzo adheridos a la misma ofrecerán durante Diciembre de 2012 $ 500.000 en descuentos, regalos y premios para la región”, explicó a FM Vale Matías Grioles, integrante de la Subcomisón de Comercio de la UCI.

El objetivo de la campaña es “difundir las distintas ventajas y beneficios que ofrecen los comercios de la ciudad de San Lorenzo que adhieren a la Campaña a fin de promover, fortalecer el consumo y el compre local, a través de los canales y medios de comunicación disponibles, propios y de terceros, durante el período comprendido desde el 1º de diciembre hasta el 28 de diciembre inclusive del presente año”.

El sorteo final del 28 de diciembre, que se realizará en acto público consiste en órdenes de compra por un total de $ 10.000. La Red de Autoservicios Sanlorencinos adheridos a la Campaña distribuirá para su canje cupones de descuento de $ 10 por cada $ 100 de compra en efectivo, por un monto total de descuentos de $ 400.000.

Comentarios