Una ayuda al bolsillo

Sindicato de Camioneros trae “Compre Para Todxs” a Rosario y a la región

Junto a otros gremios hicieron posible el desembarco del programa que promueve Nación y que permite la adquisición de productos con descuentos de hasta 40 por ciento


“COMPRE PARA TODXS” LLEGÓ A ROSARIO DE LA MANO DE CAMIONEROS Y LA CGT

De la mano de gremios de la región, entre ellos el Sindicato de Camioneros de Santa Fe, el programa del gobierno nacional “Compre para Todxs” arribó a la zona sur de Rosario, en Grandoli yt Uriburu, como primer punto de diversas recorridas por barrios de esa ciudad y posiblemente también `por localidades vecinas.

Allí estuvo el secretario general de los camioneros, Sergio Aladio, quien afirmó: “Es la posibilidad de los que menos tienen para que puedan acceder a estos precios tan económicos que se están ofreciendo, llevado adelante desde la CGT, desde el movimiento obrero y la unidad de los gremios. Es importantísimo verlo reflejado de esta manera, con tanta participación, con la venta masiva de tantos productos”.

En la jornada se ofreció lácteos, pizzas y pastas a un 40 por ciento más barato que lo ofrecido en góndolas de los supermercados.

“Es muy bueno para que se siga repitiendo no solamente en Rosario sino en el resto de la provincia y el país, para poder llevar este tipo de herramientas para la sociedad”, agregó.

“Esto es el compromiso de los gremios con la sociedad, tenemos 12 copas de leche o comedores que tenemos nosotros y otras instituciones que tienen también. Es muy importante esto desde los gremios para todos, los que tienen trabajo y los que lamentablemente no lo tienen”, precisó Aladio.

El programa denominado “Compre para Todxs” se despliega a través de “ventas móviles” con camiones que cuenta con despachantes “preparados para garantizar la seguridad e higiene, respetando estrictamente el protocolo en contexto de covid-19”.

 

Comentarios