Comuna de Oliveros rechaza la llegada de un paciente a la colonia psiquiátrica

Se trata de un hombre que es acusado de doble femicidio ocurrido en Rosario: mató a su hija, de solo 2 años, y a su esposa


La Comuna de Oliveros emitió un comunicado oficial por el que repudian el arribo de un paciente a la Colonia Neuropsiquiátrica local por tratarse de una persona que está imputado por un doble femicidio: mató a su esposa y a su hijita de solo 2 años.

“Desde la Comuna de #Oliveros expresamos nuestro más enérgico repudio al traslado del femicida “Iván Lucas F” a la Colonia Psiquiátrica “Dr. A. I. Freyre” ubicada en nuestra localidad”. señalaron las autoridades.

“Como es de público conocimiento, Iván mato a su mujer y a su pequeña hija. Consideramos que atento a la gravedad del caso la colonia de #Oliveros no es un lugar adecuado para alojar a dicho imputado”. agregaron.

“Nuestra gestión comunal está comprometida con la lucha contra la violencia de género; en el año 2016 se creó #CEPIMO, el primer “Centro de Protección Integral a la Mujer de Oliveros”, en el cual se asesora de manera completamente gratuita a las víctimas de violencia de género, brindándoles asistencia jurídica y psicológica”, concluyeron.

Comentarios