Para tener mejor luz

Comuna de Timbúes invierte casi $30.000.000 para mejorar los servicios de la EPE

Se trata de obras que mejorarán el servicio para los habitantes de distintos barrios. Una vez realizadas las tareas, se la cederán a la empresa energética


La Comuna de Timbúes anunció una inversión de unos 28 millones de pesos para mejorar el sistema de provisión energética en esta localidad.

Se trata de obras en distintos barrios de la localidad y que ya se están ejecutando desde hace algunos días.

Una de ellas es el tendido de una línea de 33kv que posibilitará el aumento del flujo energético para gran parte del éjido urbano y que beneficiará, principalmente, a los vecinos de barrio Villa Adriana.

“Llamamos a licitación para la ejecución de esta obra que tiene una erogación de 13 millones de pesos”, señaló el presidente comunal Amaro González, que recordó que ese dinero es absorbido por la Comuna.

“Es una de las soluciones más prácticas para realizar en el menor tiempo posible”, destacó.

Por su parte, en el barrio Pocho Pérez se comenzó con la instalación de postes que sostendrán la nuevos cables que alimentará a este sector, a la vez que se despliega el tendido de 800 metros de línea de 33kv que alimentará al futuro transformador.

También en el barrio Maldonado, sobre calle Brigadier López y ruta 11, se instalará una estación de rebaje de 2.500 kva sobre un terreno que ya donó la Comuna.

“Invertimos más de 28 millones de pesos con fondos propios que son aportados para mejorar la calidad de vida de los timbuenses”, resumió González.

Comentarios