Un grupo de vecinas y vecinos se reunieron con el presidente comunal, Amaro González, preocupados por algunos últimos episodios de inseguridad urbana que ocurrieron en diferentes barrios de Timbúes.
González compartió tal inquietud y recordó el presupuesto que su gestión destina a la seguridad urbana.
En eso detalló la existencia de una Secretaria de Guardia Urbana, con 30 trabajadores adscritos “que recorren durante todo el día las calles de Timbúes, con móviles especialmente equipados y adquiridos por la Comuna”.
También mencionó una gran cantidad de cámaras de seguridad instaladas en la vía pública y los fondos que se destinan al alquiler dónde funciona la comisaría 9° y pagos a policías que realizan adicionales.
“Con esta gestión comunal se invirtieron fondos como nunca antes se había hecho en Timbúes, pero nada es mucho si es para resguardar la vida de cada timbuense”, indicó el mandatario loca.
Por ello, se propuso un petitorio, al que los presentes suscribieron, y que durante esta semana se entregará a las autoridades de la Unidad Regional XVII, a la Fiscalía de San Lorenzo y al Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Junto a Gonzáles estuvieron en la reunión con los vecinos los secretarios de Gobierno, de Guardia Urbana, de Producción y Empleo, de Deportes y de Servicios Públicos.
Comentarios