Timbúes

Comuna y agroexportadoras repararán los caminos hasta los puertos

Lo resolvieron las partes, esta mañana, luego de un encuentro que presidió el mandatario local, Amaro González. Será desde la ruta 11


Esta mañana, en el despacho del presidente comunal de Timbúes, Amaro González, se reunieron el mandatario local y los gerentes d elas principales agroexportadoras radicadas en esta localidad, tal como Renova, ACA, AGD, Dreyfus y Cofco.

«El diálogo siempre es fluido y en esta ocasión uno de los temas que se abordó fue la de trabajar en conjunto para llevar adelante mejoras en los caminos que van desde la ruta 11 hasta los accesos a cada empresa», resumió González.

«Es para destacar la madurez con la que se dialoga y se se tratan los temas, comprendiendo los intereses a los que representan cada uno; el nuestro es representar y defender los intereses de las vecinas y vecinos de nuestra localidad, y al mismo tiempo, apoyar las iniciativas de estás empresas que buscan hacer más dinero», agregó.

«Todo es compatible trabajando con respeto y seriedad, el Estado y el sector privado pueden transitar caminos de la producción que brinden bienestar a la gente» finalizó.

Junto a González estuvieron en la reunión el secretario de Seguridad Urbana y la secretaria de Producción y Empleo.

Comentarios