Puerto San Martín

Comunicado oficial de la empresa Bunge tras el accidente

La empresa se encuentra investigando las causas del siniestro. El lunes, la estructura de un silo se venció y dos operarios resultaron con lesiones diversas


Por medio de la presente Bunge Argentina informa que, en la mañana de hoy, cerca de las 7:30 AM, colapsó uno de los silos de nuestro complejo industrial ubicado en la localidad de Puerto General San Martín, Provincia de Santa Fe. Nuestros equipos técnicos se encuentran trabajando en la investigación del accidente junto a las autoridades pertinentes para poder determinar las causas del mismo.

Ante la situación, se procedió a actuar acorde a los protocolos de seguridad vigentes, identificando y evacuando de forma inmediata a todas aquellas personas que se encontraban realizando trabajos en la zona afectada. Dos colaboradores que se encontraban próximos al lugar fueron auxiliados y en este momento están siendo asistidos en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario.

Queremos agradecer muy especialmente a todo el personal de la empresa, a la brigada de emergencias de Bunge PGSM, Bomberos Voluntarios de Oliveros, Rosario, Serodino y Villa Gobernador Gálvez, Bomberos Zapadores de San Lorenzo, Brigada especial de Búsqueda y Rescate, Rescatistas de AMZ, Policía Provincial, personal de Salud como así también a la Prefectura Naval Argentina y el Municipio de Puerto General San Martín, quienes rápidamente brindaron asistencia en el lugar.

Comentarios