Elizabeth Hurley

Con 55 años mantiene un físico ideal, enseñó de más y cautivó a todos

La bella actriz británica dejó boquiabiertos a sus seguidores con dos fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Entrá y miralas


La actriz y modelo británica de 55 años, Elizabeth Hurley, continúa conquistando a millones de internautas con cada uno de sus looks en las redes sociales.

La europea que supo conquistar a todos en la década del 90 parece no haber perdido la magia y sigue robándose los corazones de sus seguidores.

En las últimas horas, Elizabeth publicó en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías que deslumbraron a sus millones de seguidores alrededor del mundo.

En la misma se puede ver a la morocha en el medio de la nieve con un porton de reja de fondo luciendo un traje de piel color crema con detalles negros, su pelo suelto y un delicado make up.

“¿Cómo podría resistirme?” fue el sencillo y corto texto que eligió Hurley para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita. La protagonista de “Al diablo con el diablo” se ha convertido paulatinamente en una de las estrellas favoritas en la popular red de la camarita y eso se ve reflejado en el cariño que recibe en cada uno de sus posteos.

“Eres un ultraje. TE QUIERO MUCHO”, “Acabo de ver tu vestido con imperdible en el museo MET ?”, “Cómo de hecho … hice lo mismo … me sentí bien ?” y “Mi hijo tiene la misma edad que el tuyo. Si publico cosas como esta, juro que se mortificaría para siempre ?” son algunos de los miles de mensajes que recibió Elizabeth Hurley en su publicación.

Comentarios