Fase 2

Bronca y miedo a fundirse muchos comercios del Cordón no acataron el decreto de Perotti

En la mañana de hoy un número importante de comercios no esenciales decidió seguir con sus puertas abiertas en todo el corredor de la ruta 11, para la tarde de hoy se convocan a movilizarse por las calles con una concentración en el Monumento a la Bandera de Rosario.


Las medidas tomadas por el Gobernador Omar Perotti fueron mal recibidas por los comerciantes de la región. En la mañana de hoy y bajo las primeras horas del nuevo decreto comercios no esenciales siguieron con sus puertas abiertas desconociendo la normativa oficial.

Consultado muchos de ellos por SL24 aseguraron “no voy a cerrar, el 90% de los contagios se da en las fiestas que hacen en las casas y no en los comercios”, el propietario de un conocido gym de San Lorenzo comentó “que venga la policía a cerrarme, vamos a extremar medidas pero no cierro más”.

El decreto del gobernador es por 14 días y habrá que estar atentos como la tensión, las deudas y el cansancio acumulados afectan el cumplimiento de los dispuesto por las autoridades.

 

Comentarios