Puerto San Martín, Beltrán, Bermúdez y San Lorenzo

Con comercios abiertos, movimiento de gente y crisis económica se espera un lunes distinto

Las calles del Gran Rosario ya no son más lo mismo en cuarentena con comercios abiertos en todos los barrios, gente en la calle, largas colas en quinielas la sociedad apura definiciones de los gobiernos provinciales y nacionales.


El Cordón Industrial viene trabajando fuertemente con resultados asombrosos desde que se decretará el pasado 20 de marzo la cuarentena obligatoria, logrando que tan sólo se registren muy pocos casos que no tuvieron relación con circulación ya que en su totalidad fueron por relación con pacientes que pasaron por el Sanatorio Parque.

En este sentido quienes cumplieron un rol central fueron todos los comercios y profesionales que pese a soportar la presión de ver como el trabajo de toda la vida se escurre entre las manos no ejercieron ningún tipo de presión contra las autoridades, por el contrario apoyaron la medida. Pero hoy ya con más de 45 días de cuarentena los comercios de todo el Cordón comenzaron a abrir sus puertas para dar inicio a lo que será una nueva forma de trabajar y vincularse son los clientes para garantizar los protocolos necesarios.

En este sentido deberá el gobernador de la provincia articular con urgencia los mecanismo necesarios para que la jefatura de ministros en cabeza de Santiago Cafiero habilite las actividades en el gran Rosario, ya que todo hace suponer que si no se logra por la vía legal lo harán los ciudadanos de hecho. En lo que será un lunes distinto de mayo

Comentarios