Rutas peligrosas

Con Dios de acompañante: monja salió ilesa tras volcar con utilitario en San Lorenzo

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 19 de la autopista. La religiosa contó que fue encerrada por un camión, pegó el volantazo y volcó hacia la banquina. No sufrió ningún rasguño.


Este sábado se produjo un espectacular vuelco en el kilómetro 19 de la autopista Rosario-Santa Fe. Allí una monja resultó ilesa a pesar del siniestro vial protagonizado con la Renault Kangoo que conducía a la altura de San Lorenzo.

La religiosa pasaba por San Lorenzo en dirección a Rosario cuando fue encerrada por un camión, tuvo que pegar el volantazo y volcó hacia el lado de la banquina.

Servicios de emergencias de Amce, Bomberos Voluntarios y efectivos policiales de la Unidad Regional XVII trabajaron en el lugar del siniestro vial. Los brigadistas realizaron las tareas de rescate de la monja atrapada.

La mujer no tuvo que ser trasladada a ningún centro asistencial y contó que viajaba con destino a San Nicolás. Se salvó por el uso del cinturón de seguridad. Los creyentes que trabajaron en el lugar deslizaron que quizás recibió la bendición de Dios para no sufrir ningún rasguño.

Comentarios