Con enorme expectativa en Granadero Baigorria se sortearon las viviendas del Pro.Cre.Ar

Más de 2 mil familias participaron del acto con el que asignaron las titularidades de las 239 unidades habitacionales ofrecidas y de las que el 70% se las reservó a habitantes de esta ciudad


Más de 2 mil familias participaron del sorteo del desarrollo inmobiliario situado en pleno centro de Granadero Baigorria, en la zona comprendida entre calles Orsetti, Buenos, Santa Fe y Obligado, e impulsado mediante el plan Pro.Cre.Ar.

Las 239 viviendas en plena construcción (cerca de su finalización) tendrán superficies desde los 50 a los 73 metros cuadrados, serán dúplex de 2 dormitorios y departamentos de 1 y 2 dormitorios, tal lo informado por el director de Proyectos Especiales de Anses, Federico Ponelli.

En el sorteo  llevado a cabo por la Ansés, el pasado viernes y a través de Lotería Nacional, participó el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, junto al jefe Región Litoral de Ansés, Martín Gainza, y el intendente Adrián Maglia.

En ese contexto, Ramos afirmó: “Compartimos el mismo sueño, la misma emoción de todos los beneficiados y aquellos inscriptos que seguirán intentando tener su casa propia. Estas políticas son las que hay que apoyar”.

Según el intendente municipal, Adrián Maglia, el sorteo significó para la ciudad “un adelanto importantísimo, el nuevo barrio dinamizará la economía local y traerá aparejada  la creación directa e indirecta de empleo”, aseguró.

Maglia dijo que el nuevo asentamiento barrial “potenciará y reactivará la economía local, porque vamos a tener 239 familias viviendo ahí, y por ende se reactivarán granjas, almacenes, cocheras, todo lo que tiene que ver con el círculo donde están apostadas las viviendas. Habrá nuevos sueldos, gastos e inversiones cotidianas, que generarán puestos directos e indirectos de trabajo”, enfatizó.

El 70 por ciento de las viviendas son reservadas para ciudadanos baigorrienses, mientras que el 30 restante será para habitantes de la región.

Comentarios