Con gran clima de camaradería, la Cámara de Comercio de San Lorenzo celebró 30 años de vida

En un acto realizado en su sede gremial y encabezado por funcionarios nacionales, provinciales y locales, la entidad repasó logros y fijó metas para el futuro.


Los ministros nacionales Patricia Bullrich (Seguridad) y Guillermo Dietric (Transporte) encabezaron la celebración en la sede de Falucho y Av. San Martín. Estuvieron entre otras autoridades el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, el de Puerto San Martín, Carlos De Grandis y el actual Presidente de la Cámara, Adrián Caramuto.

“Han pasado 30 años de trabajo arduo, de acompañamiento a nuestros socios y a todos los actores de nuestra sociedad”, resumió Caramuto. A su turno, Raimundo valoró el aporte realizado por la entidad y por los 30 años de trayectoria.

De los funcionarios nacionales, la primero que habló fue Bullrich: “Valoramos el trabajo que se hace aquí, en el corazón productivo del país y de gran parte del continente. Nuestro desafío es trabajar y colaborar para que todo lo que se produce y se exporta siga transformando a nuestro país”.

Guillermo Dietrich, con estilo marcado, distendido y casi informal, hizo un repaso de las obras que se vienen, mencionando “la transformación de la Ruta A012, la llegada de los trenes a los puertos, y la nueva conexión estratégica que tendrá la Ruta Nacional 11”.

 

Comentarios

10