Con grandes artistas, Puerto San Martín gritó por sus 124 años

La inauguración del un moderno Paseo Ribereño y la presencia de César “Banana” Pueyrredón y Dady Brieva fueron el punta pié inicial para un mes de grandes festejos. Orgullosos, los puertenses gritan por sus 124 años de vida.


Este 14 de noviembre la ciudad de Puerto San Martín cumplió 124 años y le festejó a la grande. El acto central se realizó en el inaugurado para la ocasión paseo ribereño, ubicado en el encuentro del río Paraná con el arroyo San Lorenzo.

“Estar aquí, en este nuevo y moderno balcón al río, es un privilegio para todos los puertenses. Este es un nuevo espacio de encuentro y disfrute para todos los habitantes de la ciudad y la región”, dijo el intendente local Carlos De Grandis.

El nuevo espacio cuenta con un moderno y equipado Salón de Usos Múltiples, una confitería y un espacio de recreación. Además, obviamente, de convertirse en un espectacular playón al río, con capacidad para cientos de personas. “Es un espacio que hemos recuperado y ambientado para nuestros vecinos y, especialmente, para la gran cantidad de vecinos que viene a esta zona a pescar”, señaló De Grandis.

Luego del acto oficial la fiesta se trasladó al Parque Linda Vista, donde actuaron el grupo local Nuevo Tiempo y el inmortal César “Banana” Pueyrredón. El festejo fue completo luego con las risas originadas por el genial Dady Brieva y un espectacular show de fuegos artificiales.

Comentarios