Segunda ola de coronavirus

Con la ironía del clásico rosarino, reclamaron por la vuelta a las clases presenciales

La comunidad educativa del Colegio Redentor de San Lorenzo pidió que reabran las escuelas. Alumnos y padres vistieron camisetas de Central y Newell's con tono sarcástico. Eran un puñado de personas


La comunidad educativa del Colegio Redentor de San Lorenzo participó de un acto simbólico frente al establecimiento de Irigoyen al 1300, en reclamo por la vuelta a la presencialidad de las clases.

Alumnos, docentes y padres realizaron un acto con medidas de distanciamiento social sobre calle Irigoyen. Con camisetas de Central y Newell’s hicieron alusión a lo acontecido durante la semana pasada, cuando en vísperas del clásico rosarino hubo grandes concentraciones de hinchas y no se dispusieron medidas de prohibición en ese sentido.

“Lo que anunció el gobernador (Omar) Perotti es una falta total de respeto a las familias. No todos los chicos tienen acceso a las clases virtuales por cuestiones de conectividad. Queremos que nuestros hijos vuelvan a la escuela”, expresó Nora Sánchez, una de las madres que encabezó la iniciativa.

Comentarios