Timbúes

Con la meta en renovar su mandato González aglutina al grueso del electorado

Una reciente encuesta le asigna el 51 por ciento de las intenciones de voto. En las PASO se puso al hombro la campaña de "Locomotora" Olivera


El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, se dispone a renovar una vez su cargo.

Una reciente encuesta encargada por su sector demostró que el 51 por ciento de las intenciones de voto recaen en su persona.

La diferencia con su inmediato perseguidor son amplias, pues recién aparece con 27,80 por ciento el primer dirigente opositor.

González ha trascendido las fronteras de Timbúes y esto se evidencia tras ponerse al hombro la campaña provincial de UNITE, que tiene a Alejandra “Locomotora” Oliveras, séxtuple campeona del Mundo en boxeo, como primera candidata a diputada nacional de esa lista.

Los resultados así lo demuestran pues obtuvo más de 50 mil votos, logrando pasar a las generales.

Precisamente en esas elecciones internas, Timbúes fue el único reducto donde Olivera derrotó a sus adversarios, como los justicialistas Marcelo Lewandosky y Agustín Rossi, con el 40,1 por ciento de los sufragios.

Es sabido que Amaro González, más allá de seguir apostando como presidente comunal de su localidad, tiene otras aspiraciones, como convertirse en candidato a gobernador o, en su defecto, a ocupar una banca en el Congreso Nacional.

Dado que hoy la dirigencia política a nivel nacional (y provincial) atraviesa un crítico momento, muchos observan que el modelo de gestión que desarrolla en Timbúes puede ser proyectada a todo Santa Fe y pueda instalarse en los próximos dos años que aún restan para elegir al próximo gobernador.

 

Comentarios