Tercera edición

Con más de 1200 participantes se realizó la maratón “Timbúes Corre”

Hubo importantes premios para los corredores que se subieron al podio, además se sorteó una moto entre todos los concurrentes


Ayer por la mañana se llevó a cabo la tercera edición de la maratón “Timbúes Corre”, con más de 1200 competidores de todo el país.

Las categorías fueron 10K, 5K y 2,5K, además de un Running Kids para los más pequeños. Se distribuyeron 100.000 pesos en premios, de los cuales 25.000 fueron para el ganador, 15.000 para el segundo y 10.000 para el tercero.

Los ganadores fueron Federico bruno, Berni maldonado y Gustavo Benitez en la general 10K caballeros y  Patricia Ponce, Sheila Arteriza, Ayelen Burquin en la general 10K damas.

Además se sorteó una moto entre todos los participantes.

El evento contó con 4 puestos de hidratación, bebidas deportivas, frutas  y refrigerio. Hubo medallas finisher y premios para los 3 primeros de la general 10K damas y caballeros y trofeos para los 5 primeros por categorías.

La categoría running kids tuvo la participación de más de 400 niños que recibieron su medalla finisher y un mini kit deportivo.

Comentarios