San Lorenzo

MS Construcciones + Plan Procrear y edificá tu futuro hogar

El proceso de inscripción para acceder a los créditos hipotecarios está abierto. Y la fórmula perfecta es contratar a un buen constructor


La inscripción al plan Créditos Casa Propia para aquellos que necesiten el dinero para la construcción de una propiedad, está habilitada hasta los primeros días de marzo.

El dinero que se ofrece alcanza montos de hasta 4 millones de pesos a pagar en un plazo de 30 años.

A la par se recomienda avanzar con algún desarrollador y constructor, y para eso, nada mejor que MS Construcciones, una firma sanlorencina de vasta experiencia en este tema.

Propone la cadena completa de servicios, desde la mano de obra hasta la provisión de materiales y confección de planos.

Además posee líneas de financiación que podría permitir que, en caso de que el monto del crédito  Procrear no alcance a cubrir los gastos, acceder a esta otra propuesta.

Para consultas y asesoramiento, MS Construcciones está ubicada en la esquina de San Luis e Yrigoyen, y su líneas de contacto son mssteelframing@gmail.com, más la de sus cuentas en redes sociales.

Sobre los requisitos para acceder al Plan procrear, el gobierno nacional dispuso:

– Tener nacionalidad argentina o residencia permanente

– Poseer Documento de Identidad vigente

– Tener entre 18 y 64 años al momento de inscribirse

– Contar con ingresos mensuales netos que alcancen los 53.000 y no superen los $175.000. Los mismos deberán provenir de trabajos formales, jubilaciones y/o pensiones.

– Registrar 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados/as e independientes)

– No ser propietarios/as o copropietarios/as de bienes inmuebles, con excepción de los casos previstos en las Bases y Condiciones.

– No encontrarse inhibidido/a ni registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos 9 meses.

Comentarios