Con nuevo gerenciamiento, relanzan Campo Timbó

Campo Timbó reaparece como una excelente oportunidad tanto para inversores o para viviendas permanentes y de fin de semana.


La designación de un nuevo gerenciador del emprendimiento Campo Timbó, el más importante de la zona norte de la región metropolitana del gran Rosario, sumada al ingreso de nuevos socios a la dirección de la urbanización y la decisión de reinvertir, son los principales argumentos para que Campo Timbó vuelva a posicionarse en el mercado como una de las opciones más atractivas entre los clubes de campo.

La nueva gestión a cargo del emprendimiento, gerenciada ahora por Gonzalo Borracer, está ejecutando un plan de acción que incluye obras que prevén, entre otras cosas, la mejora en la infraestructura para la prestación de servicios, actualmente funcionando en las áreas ocupadas, y otras dirigidas al esparcimiento, como canchas de tenis y la mejora de algunos aspectos de la cancha de golf y el driving.

Todas estas, esperan finalizarse para el segundo semestre de este año. “Estamos poniendo a punto varios aspectos esenciales para que Campo Timbó se disfrute a pleno y también decidimos hacer inversiones en nuevos servicios”, comentó Borracer. “El objetivo es relanzar el club de campo con todo su esplendor. Sabemos que, hoy, ningún emprendimiento de este tipo en la región tiene lo que podemos ofrecer nosotros”, agregó refiriéndose a las condiciones naturales únicas que le dan bosques de más de cincuenta años, la costanera y, por supuesto, el río mismo.

Ubicado en el km 354 de ruta 11 (Oliveros), Campo Timbó posee más de 800 lotes exclusivos, linderos a la cancha de golf y con acceso a la ribera del río Carcarañá, y cuenta con dos Club Houses y una infraestructura que viene creciendo desde hace casi diez años.

Además, en el corto plazo lanzarán al mercado la comercialización de los terrenos de un sector del club de campo, con planes especiales en pesos y financiación propia, muy convenientes para el marco económico actual del país. “Hoy tenemos capacidad de financiar con excelentes planes, creo que es una buena oportunidad, además, estas unidades hoy se compran en pesos pero cotizan en dólares” afirmó Gonzalo Borracer.

De esta manera, Campo Timbó reaparece como una excelente oportunidad tanto para inversores o para viviendas permanentes y de fin de semana en un lugar único, rodeado de naturaleza, que aseguran la tranquilidad y privacidad necesaria para disfrutar.

Comentarios