Con otros veinte agentes efectivizados, la Municipalidad de San Lorenzo tiene plena regularización laboral

Así lo señalaron desde Gobierno. Los empleados que pasaron a planta permanente se desempeñaban como contratados en las áreas de Salud, Obras Públicas, Hacienda y Mujer, Niñez, Adolescencia y Discapacidad.


La pasada semana, la Municipalidad de San Lorenzo cumplió con la efectivización del último grupo de trabajadores contratados y así, se indicó, alcanzó la plena regularización de su plantel de empleados.

En un acto presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se oficializó el pase a planta permanente de 19 empleados que anteriormente se desempeñaban como contratados.

“El que atiende a cada chico enfermo en un centro de salud no es el gobierno nacional ni el provincial, el que les reparte la ración de comida cada día del año en condiciones de dignidad a 1.300 niños no es el gobierno nacional ni el provincial, el que limpia las calles o mantiene el alumbrado público impecable es el gobierno de la ciudad a través del público municipal”, expresó el intendente.

Además el mandatario recordó que su primera medida al arribar al municipio, en 2007, fue la eliminación de los tickets canasta como forma de pago, y repasó algunos de los logros de su gestión en materia laboral: “Terminamos con los adicionales no remunerativos, regularizamos la deuda millonaria con la caja de jubilaciones, llevamos de los peores niveles salariales de la provincia a uno de los mejores, somos de los pocos municipios que ha efectuado la recategorización de todos sus trabajadores y quizás el único de la provincia que ha pasado a planta permanente a todos sus empleados”, acotó.

Los beneficiados son Hugo Villalba, Darío Acosta, Javier Nicolini, Ricardo Ojeda, Jonatan Villafañe, Luciana Cirimelli y John Baldani. También Gerónimo Pighin, María Florencia Mierez, Gonzalo Cardillo, Martín Devadder, Claudia Picchineli, Natalia Priotto y Valeria Salsi e Iván Verolín. Y Bruno Ferraris, Melisa González, Ivana Martinis y Virginia Acosta.

 

 

Comentarios