Mientras el gobernador Omar Perotti estaba en actos de campaña en Firmat y San Jorge para no quedar desempleado y asegurarse un lugar en la Cámara de Diputados, otro violento hecho de inseguridad se registró en Rosario. La paz y el orden que tanto prometió y brilla por su ausencia.
El hecho sucedió a media mañana en la zona sur, más precisamente a la altura de San Martín al 5100. Mediante el video de las cámaras del local se puede ver a un delincuente amenazando a la empleada con un arma de alto poder de fuego.
Eran dos hombres, al principio uno hacía de campana en la puerta, mientras que el otro ladrón cometía el ilícito. Una vez contralada la vendedora, ingresaron los dos delincuentes que llevaron toda la recaudación del local, y algunas prendas como camperas, jeans y remeras, con total impunidad y a cara descubierta.
“Por acá no pasa ni un policía. Tenemos un grupo de whatsapp con otros comerciantes pero no alcanza. Deben haber hecho un trabajo de inteligencia para esperar que no haya clientes y hacerle pasar un momento traumático a la empleada”, lamentó el titular del local comercial.
Se supo que la chica, empleada del local, quedó muy asustada por el momento que le tocó pasar. Y fue asistida por los dueños del comercio, tras el violento asalto en pleno horario de atención al público.