Sincericidio

Con qué hombre y mujer fantaseó el periodista Luis Novaressio

Lo hizo público durante el programa de TV que conduce en América. Para sorpresa, la dama en cuestión...¡estaba invitada!


Invitado a PH, Podemos Hablar, Luis Novaresio fue consultado sobre sus fantasías íntimas con famosos. El periodista primero contó que siempre le había gustado Richard Gere, algo que compartían varios de los presentes, pero luego confesó que también había sentido cosas por Carmen Barbieri… ¡quien también estaba invitada al programa!

“Va a sonar raro, pero como estamos jugando lo digo. No hace mucho, cuando yo hacía Debo Decir, una vez vino Carmen de invitada. Yo no la conocía en persona e hicimos un programa muy divertido, la pasamos muy bien. Y yo tuve una fantasía con Carmen Barbieri”, reveló el periodista.

“En el tren de la fantasía. Yo tengo absolutamente en claro que soy gay y me gustan los varones, pero cuando ella vino…, se entregó al programa, se divirtió, cantamos, interactuó. ¿Viste cuando fluye?”, agregó Luis.

Carmen, que estaba parada a su lado escuchando la declaración, se acordaba perfectamente de ese momento. “Yo te venía admirando, mi mamá siempre me decía que eras un hombre para mi. Yo me di cuenta, te das cuenta cuando te miran de otra manera. Era una mirada muy especial. Alguien importante del canal me aclaró que era gay, pero yo sentí que me había amado en el programa”, contó la capocómica.

“Si yo fuese heterosexual y la hubiese conocido en estas circunstancias la hubiese invitado a salir”, terminó afirmando Novaresio.

Comentarios