Competencia de videos

Con sorteos de tablets y shows en vivo Puerto realizó un exitoso evento por streaming

Más de cuatrocientos jóvenes estudiantes participaron por las cuarenta tablets consignadas como premios. La organización estuvo a cargo de la Municipalidad local


A través de una transmisión streaming por redes sociales desde el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho, la Municipalidad de Puerto San Martín organizó ayer un evento con sorteos y shows en vivo.

La cita estuvo destinada a los jóvenes estudiantes de la ciudad que contó con un gran número de público de la región que acompañó el evento de manera online.

“Música y Juventud”, fue el slogan del encuentro que congregó a más de cuatrocientos jóvenes estudiantes de la ciudad que participaron del sorteo de cuarenta tablets aportadas por el municipio.

También recibieron sus tablets aquellos jóvenes estudiantes secundarios que realizaron producciones audiovisuales y que luego compartieron en Instagram bajo el lema #HoyTeCuidoYo, una consigna educativa vinculada a la pandemia de Covid-19, que tomó forma de certamen de videos explicativos de la importancia de prevenir el virus con acciones sanitarias. El público votó por las mejores producciones.

Durante el evento de ayer, los videos fueron compartidos y recibieron enormes aplausos.

El video que más “Likes” obtuvo fue el realizado por Agostina Alonso y Luciano Lancer, estudiante de la Escuela Secundaria Orientada Particular Incorporada N° 3134 “Niño Jesús”, que recibieron su premio de manos de los concejales.

El premio a la mejor producción fue para el video realizado por los alumnos Juan Pablo Santa Cruz, Milton Carreras, Juan Manuel Vallejas y Valentín Anselmi. Cada uno de los videos fueron premiados por la excelente participación y el compromiso asumido.

Los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García, Sonia Gassano, y el secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, fueron las autoridades que acompañaron a la jornada.

Comentarios