Con un aporte de $400.000 quedó inaugurado el renovado playón deportivo de Villa Mugueta

Tras una contribución conjunta entre el senador Armando Traferri y el presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo, quedó finalizada la obra del playón deportivo de esta localidad


Con la presencia de la candidata a presidenta comunal Laura Mozzi y el senador Armando Traferri, se inauguró la obra del piso del salón de actividades múltiples de la localidad de Villa Mugueta. Este playón de 1.200 mts2 servirá para desarrollar a partir de ahora todas las actividades deportivas, culturales y educativas de la comuna.

Con un costo de $400.000, esta obra se financió entre un aporte conjunto del senador y del diputado Luis Rubeo.

“Esto sumará más y mejor calidad en las actividades deportivas que se llevan adelante. Además el Club, único en la localidad, por sus dimensiones es utilizado como lugar de encuentro para eventos sociales y comunitarios”, señaló el legislador sanlorencino.

Inauguran sede de Pami en Capitán Bermúdez

Se trata de un convenio firmado entre la Directora Regional Iris Caparrós y la Mutual del Personal  Municipal junto al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, de esta localidad.

La Interventora del PAMI Iris Caparros, que presidió el acto inaugural junto al senador Armando Traferri y otras autoridades, expresó que con dicha sede, que se dedicará a realiza todo tipo de trámites administrativos, “se mejora la atención en salud para los abuelos”, y recordó que también con el legislador visitaron la semana anterior la localidad de Carcarañá para “acordar un acta de intención con la Clínicas Asociadas SA, para incorporar a esta entidad como prestadora del servicio”.

A través de la Mutual del Personal Municipal y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se firmó un convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados para habilitar el citado inmueble bermudence, sito en calle Jujuy 572, transformándose así en la  Boca de Atención de Capitán Bermúdez del I.N.S.S.J.P.

Esto significará una gran mejora en la atención pública, ya que ahora más de 4.500 abuelos de la ciudad en cuestión dejarán de viajar hasta San Lorenzo para hacer las tramitaciones correspondientes.

El contrato establece que se realizarán los arreglos necesarios para el mejor desempeño de las tareas que desarrollarán en la nueva sede y que tiene como vigencia un período de 30 meses, con derecho a renovar ese plazo.

Comentarios