Rosario

Con un gran despliegue, realizaron más de 50 allanamientos por las amenazas contra Pullaro

En una operación conjunta, decenas de policías llevaron a cabo 50 allanamientos en diversos barrios de Rosario con el objetivo de identificar y detener a los responsables de las amenazas de muerte dirigidas al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Los procedimientos, dirigidos por la Unidad de Balaceras de la Fiscalía, contaron con la participación de entre 300 y 400 efectivos policiales y se llevaron a cabo bajo la supervisión de los fiscales Franco Carbone, Pablo Socca y Federico Rébola.

Durante los allanamientos, se incautaron teléfonos celulares y armas, considerados elementos de interés para la investigación.

Las amenazas previas contra Pullaro desencadenaron operativos de seguridad en el pabellón 9 de la cárcel de Piñero. Las intimidaciones se vinculan a eventos anteriores, como las balaceras ocurridas en un cajero de Banco Macro y en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La respuesta policial busca garantizar la seguridad del gobernador y es parte de los esfuerzos para identificar y detener a los responsables de estos actos violentos.

30