Con un último aporte de 25 mil pesos, ALPI San Lorenzo inaugurará una pileta de hidroterapia

El senador departamental Armando Traferri entregó el subsidio y así la institución sanlorencina podrá culminar la obra. Estará ubicada en su sede de calle San Carlos al 1100


Se trata de una pileta de hidroterapia, donde kinesiólogos profesionales desarrollarán nuevas técnicas de rehabilitación para pacientes.

Contando con el apoyo de muchos vecinos de la ciudad, ALPI lleva desde hace años sucesivas campañas para reunir los fondos necesarios afin de construir la esperada pileta. Desde la venta de arroz con pollo, rifas y hasta la famoso y ya consagrada maratón “Corramos las diferencias”.

A lo largo de estos últimos años, el legislador fue un apoyo activo en la entrega de fondos provenientes del Plan de Fortalecimiento Institucional, y por sus gestiones ante el gobierno provincial, se obtuvo este mencionado aporte de 25 mil pesos.

La presidenta de ALPI confirmó que la fecha de inauguración será a mediados de octubre, y si bien todavía faltan detalles en la construcción, la pileta ya está en condiciones de ser utilizada.

Consultado, Traferri dijo que no será el último aporte gestionado, “ya que considero a ALPI como una institución de vital importancia para la ciudad y sus vecinos”, comprometiéndose a seguir participando activamente junto a ella.

Comentarios