Fuerte acusación

Con un video, Nazarena Vélez mandó al frente a una mujer que la denunció

La actriz recurrió a un posteo en Instagram para demostrar su inocencia. El conflicto es con una supuesta ex empleada que padece cáncer.


Aunque está acostumbrada a ser protagonista de todo tipo de escándalos, Nazarena Vélez (45) se vio envuelta en uno que describió como injusto e inesperado. La actriz fue denunciada por Gabriela Nievas, una organizadora de eventos que le inició una denuncia por calumnias e injurias además de una millonaria demanda laboral con el agregado que padece cáncer de páncreas.

El tema, polémico y doloroso, llegó a la pantalla de Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte. Y Ximena Capristo, panelista del programa y en alguna época amiga de Nazarena, aportó datos sobre el episodio. “Nazarena le debe a Gabriela una suma muy importante, ambas eran socias en diferentes marcas, y las marcas le pagaban a la actriz pero Nievas nunca vio un peso”, expresó la mujer de Gustavo Conti.

Además, Confrontados mostró audios de Nievas hablando de Nazarena, en los que la describe como “nefasta, que le gusta utilizar a la gente y que se victimiza con sus problemas”.

Nazarena, quien había definido a Nievas como “mitómana”, encontró la mejor manera posible para aclarar la situación.

La actriz filmó una conversación telefónica con Nievas en la que la denunciante reconoce que todo fue una estrategia de su abogado y admite que Nazarena la ayudó en el proceso de su enfermedad. “Es un abogado conocido, él me pidió que haga el telegrama. Yo no lo quería mandar pero él me dijo que lo haga sí o sí”, dice la mujer.

“Yo no trabajaba con vos, vos simplemente me ayudaste, las veces que yo necesité algo vos siempre estuviste…”, dice Nievas. “Entonces, ¿por qué? ¿Vos sabés la angustia que tienen mi mamá y mi papá? No se puede jugar con una cosa así”, le pregunta Naza, con la voz entrecortada.

El mundo íntimo de Nazarena Vélez: sus tres hijos y su pareja, Santiago Caamaño.

El mundo íntimo de Nazarena Vélez: sus tres hijos y su pareja, Santiago Caamaño.

Este posteo me da entre bronca y tristeza…”, escribió Naza en Instagram, para presentar el video. Y explicó: “Hoy por la tarde salió una noticia muy fuerte que no solo me involucraba a mí sino también a parte de mi familia. Y con los míos no se mete nadie, ¿ok?”.Fuerte acusación

“Es algo que intentaré continuar en privado por respeto a quien, quizás, no esté pasando un buen momento en varios aspectos (…) Sentí que quizás tiene una angustia genuina ante la situación. Yo elijo seguir confiando en la gente”, agregó Naza, quien enfocó su enojo contra el abogado.

 

Fuente: Clarin

Comentarios