Redes

Con una sensual foto, Flor Peña invita a que le lean la mente

La actriz y jurado del Bailando volvió a mostrar su escultural cuerpo en las redes sociales, mostrando sus tatuajes e invitando a sus seguidores a tomar con buen humor el día.


Florencia Peña disfruta de su cuerpo y se muestra orgullosa de sus curvas y su sensual figura, por eso en sus redes sociales es posible ver más de una foto de la actriz.

Después de haber imitado la foto de la polémica de Pampita y haberla subido a sus redes, ahora la jurado del Bailando por un Sueño subió una foto sensual pero con mucho humor.

Es común que modelos y actrices suban imágenes en las redes poniendo frases como “Dime algo que no sepa” o similares, invitando a sus seguidores a interacturar.

Muchas veces esos mensajes son tomados con humor y para la burla, más que con intenciones picarezcas, y seguramente en esto pensaba Florencia cuando subió la foto

Si usted pudiera leer mi mente… #aquienleimporta #nointeresa ?? Buen día” puso la actriz junto a la imagen en donde se muestran sus tatuajes más íntimos.

Los comentarios positivos de sus fans no se hicieron esperar.


Florencia hace unos días decidió bajarle el tono a la discusión por la foto que subió el novio de Pampita, Ricardo García Moritán, y subió una foto igual con un mensaje irónico y humorístico, que, seguramente, su compañera del Bailando festejó.

“Pampita le pidió a su novio que baje la foto. Yo le rogué a Ramiro que la suba” dice el mensaje.

Comentarios