Concejal de Puerto San Martín apuñaló a su yerno

El concejal y periodista puertense Julio Ramírez protagonizó una feroz pelea esta tarde. El edil apuñaló a su yerno, cansado de que éste maltratara a su hija. Está a disposción del Juez interviniente y el joven es operado en el Eva Perón.


La tremenda pelea tuvo lugar esta tarde en la casa de la hija de Ramírez, entre el concejal de Puerto San Martin y su yerno, un amante y prácticamente del pugilato de esa ciudad. Según las primeras averiguaciones, Ramírez discutió con su yerno luego de que éste forcejeara con su mujer, o sea la hija del concejal.

Al parecer la discusión pasó a mayores y el joven golpeó varias veces al periodista y concejal, hiriéndole en varias partes de su cuerpo e inclusive poniendo en riesgo algunas de sus piezas dentales.

En medio de los forcejos y trompadas, Ramírez le asestó un cuchillazo a su yerno, quien terminó herido también por el ataque. Producto de las lesiones, por estas horas el joven está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Entre las hipótesis que se barajan, la más fuerte es que el concejal habría intervenido cuando su yerno le estaba pegando a su hija y, al tratar de separarlos, el joven comenzó a pegarle a Ramírez. Aunque no esta confirmado, varias fuentes mencionaron también que en ese forcejeo el edil habría atacado, como defensa personal, a la pareja de su hija.

En este momento, personal policial de la Comisaría 5° de Puerto San Martín realiza las averiguaciones pertinentes y Ramírez, aunque permanece en libertad, quedará a disposición del Juez interviniente.

AMPLIAREMOS.

Comentarios