Costa pobre

Concejal kirchnerista sanlorencino da turnos para vacunarse “contra el Covid-19”

Martín Cerdera es concejal de la ciudad y militante del Movimiento Evita. Publicó en su cuenta de Instragram un cartel pegado con cinta con la leyenda "turnos para vacunarte, contra el Covid-19, anotate acá".


Cerdera con el precario cartel Fuente Instagram

El gobierno nacional está utilizando militantes en todo el país para militar las acciones sanitarias relacionadas con la vacunación contra el Coronavirus. El plan de vacunación viene con un marcado retraso a pocos días de comenzar el invierno en el país.

Por estas horas en toda la región y en San Lorenzo en particular gremios fluviales llevan adelante una medida de fuerza en todos los puertos en pedido que sean vacunados con urgencia por su condición de trabajadores esenciales. En las últimas horas se sumó al reclamo el sindicato de recibidores de granos URGARA.

El concejal sanlorencino, Martín Cerdera público en sus redes sociales un posteo con un precario cartel que rezaba “turnos para vacunarte, contra el Covid-19, anotate acá”. Cerdera es parte del Movimiento Evita una linea interna dentro de la coalición gobernante que junto a otras lineas realizan este tipo de acciones militantes en diferentes punto del país. Parte importante de militantes y miembros del gobierno nacional son investigados por recibir dosis de vacunas sin ser parte de las poblaciones de riesgo.

El padre del concejal sanlorencino, Antonio Cerdera – un histórico dirigente del peronismo sanlorencino – fue nombrado en diciembre de 2019 por el Ministro de Defensa de la Nación, Agustin Rossi como nuevo director del astillero del estado.

En el día de ayer los intendentes de Puerto San Martín, Timbúes y San Lorenzo realizaron un pedido urgente a la nación para que se acelere la vacunación en todo la región producto de tener una afluencia de camiones procedentes de todo el país.

Comentarios