San Lorenzo

Concentración de comerciantes en Jefatura en pedido de seguridad

Se movilizaron desde la Esquina de los Bancos para reclamar medidas de prevención a partir de la seguidilla de hechos delictivos que afecta al sector comercial. Reclamos hacia el gobernador Omar Perotti.


Foto gentileza: Pregón

Comerciantes de San Lorenzo concentraron anoche en la Esquina de los Bancos y marcharon hasta la sede de la Unidad Regional XVII, con el propósito de reclamar más seguridad a partir del avance de los hechos delictivos en la localidad.

«Nos unidos por la seguridad de todos», fue el eslogan de la convocatoria lanzada desde la Cámara de Comerciantes. La escasez de respuestas por parte del gobierno provincial tras la seguidilla de hechos de inseguridad en San Lorenzo movilizó a representantes del sector comercial, uno de los principales motores de la economía local y regional.

La semana pasada, los funcionarios provinciales Claudio Brilloni y Jorge Bortolozzi se comprometieron a transmitir los reclamos del intendente Leonardo Raimundo al Ministerio de Seguridad: la vuelta de los operativos de saturación para desalentar el delito, el incremento de los patrullajes como medida preventiva y la incorporación de mayor personal policial a una ciudad con un crecimiento exponencial en los últimos tiempos como San Lorenzo.

Comentarios