La importancia del desayuno

Concluyó la campaña “20 minutos o es gratis” de PedidosYa

Consistía en que todos aquellos pedidos de la primera comida del día que tardasen más de ese tiempo establecido, serían gratuitos para los clientes


En una audaz forma de incentivar a los argentinos a consumir su desayuno, la firma de entregas a domicilios PedidosYa lanzó una nueva campaña, en este caso denominada como “20 minutos o es gratis”, en la que todos aquellos pedidos de la primera comida del día que tardasen más de ese tiempo establecido, serían gratuitos para los clientes.

Según el manager de Marketing de PedidosYa Argentina, Martín Ramallo, se trató de una iniciativa que apunta a resaltar la importancia del “desayuno como la comida más importante del día. Pero sin embargo, el hábito de no ingerir nada a la mañana muchas veces es desatendido. Esta campaña apunta a aquellos que están buscando una solución práctica a través de una tentadora propuesta para romper el ayuno en las primeras horas de la mañana, ese es el objetivo de esta nueva campaña”.

Sin dudas fue una forma muy interesante de recibir la primera comida de la mañana, que según la mayoría de los expertos se trata de una de las mejores formas que tiene una persona para mantenerse saludable y lleno de energía para enfrentar la rutina. Esto es ya que además de tener notorios beneficios en términos de concentración y fuerzas para salir a la calle, nos ayudará a alejarnos de enfermedades como la diabetes tipo 2, que según diversos estudios está vinculada a la falta de desayuno entre otros factores.

Claro que no siempre tenemos a mano todos los ingredientes para prepararnos algo delicioso y
al mismo tiempo nutritivo. Es por esto que así como lo mencionó Ramallo en su declaración, esta medida fue una muy buena iniciativa para aquellas personas que sólo disponían de algunos minutos cada mañana antes de salir a trabajar, o bien que buscan una solución rápida, como puede ser realizar el pedido a la oficina para llegar y tener el desayuno listo.

La promo

Algunas de las firmas que se sumaron a esta iniciativa fueron el delivery de Burger King, que cuenta con un gran menú de desayunos muy nutritivos, así como Le pain, que ofrecía un nutrido surtido de panadería irresistible. Otro ejemplo es Green Eat, que se especializa en comidas saludables, como pueden ser los platos veganos, jugos y otras preparaciones que encajan en esta nueva corriente de alimentación. Entre otras empresas también se puede pedir el surtido de productos que Havana tiene a disposición, entre ellos alfajores, conitos y muchas delicias más.

Esta promoción tuvo vigencia entre el 19 de marzo y el 31 de marzo, de lunes a viernes, y según los directivos de la firma fue un rotundo éxito convocando a miles de personas a mejorar su salud alimenticia y enfrentar el día con más energía, gracias a una iniciativa que realmente ayuda a los que están buscando resolver el desayuno en poco tiempo. Es que estos sitios como el de PedidosYa, tienen ese objetivo, y es el de brindar un servicio a las personas para hacerles la vida más fácil, en este aspecto sumando la posibilidad de tener un desayuno en 20 minutos o recibirlo de forma gratuita.

Comentarios