Capitán Bermúdez

Condenaron a 18 años de cárcel a un padrastro por triple abuso sexual

Oscar Alfredo Sequeira cumplirá la pena en una unidad penitenciaria cuando la sentencia quede firme. Abusó sistemáticamente de tres de sus hijastras durante al menos siete años, en el domicilio que compartían en Villa Cassini.


Un tribunal compuesto por tres jueces resolvió condenar a Óscar Alfredo Sequeira a la pena de 18 años de prisión efectiva por el aberrante caso de triple abuso sexual en Capitán Bermúdez, perpetrado contra tres de sus hijastras menores de edad.

La sentencia deberá quedar firme en nueva instancia judicial para que sea de cumplimiento efectivo, por lo que mientras tanto Sequeira permanecerá bajo la modalidad de prisión domiciliaria.

También se evaluará el lugar de alojamiento penitenciario para Sequeira, ya que padece una enfermedad llamada hemofilia tipo A. Continuará en prisión domiciliaria en su domicilio de Villa Cassini.

El fiscal Aquiles Balbis había pedido una pena de 22 años de prisión efectiva para Sequeira. El tribunal del juicio oral estuvo compuesto por los jueces Eugenio Romanini, Álvaro Campos y Marisol Usandizaga.

Comentarios