El violento impacto se produjo este miércoles en Ruta 11 y Bolivia. El auto gris voló literalmente 40 metros hasta la vereda de un taller mecánico tras la colisión.
Un violentísimo choque se produjo este miércoles por la mañana en el kilómetro 334 de la Ruta 11, en la localidad de Puerto General San Martín. Atrapado entre los hierros retorcidos de un auto de color gris, un automovilista tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios y Zapadores.
Luego del rescate, el conductor del auto fue trasladado en ambulancia de Amce al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Presentaba traumatismo en el tórax y en una de las piernas, como consecuencia del brutal impacto.
Según reseñaron testigos del hecho, la camioneta Toyota circulaba por Ruta 11, en dirección norte-sur. El auto venía por calle Bolivia y en la esquina del choque perdió visibilidad a partir de un camión que estaba estacionado. El impacto fue tan violento que el vehículo mejor voló 40 metros hacia la vereda de un taller mecánico.
El conductor del auto permaneció atrapado hasta que comenzaron las tareas de rescate de Bomberos Voluntarios y Zapadores de San Lorenzo. El tránsito no se interrumpió por Ruta 11, ya que la camioneta quedó incrustada contra una cuneta. En el lugar trabajaron Comando Radioeléctrico, servicios de emergencias de Amce y CPC de Puerto San Martín.