Conductor embistió a un policía y se ocultó en Buyatti

El automovilista escapó del lugar y fue perseguido por un patrullero, pero no pudo ser detenido. Desde la empresa prohibieron el acceso a la policía y negaron la identidad del agresor


Un policía fue arrollado por un automovilista para luego darse a la fuga. El suceso aconteció el pasado fin de semana en los alrededores de la firma Buyatti, en Puerto San Martín.

Tras la embestida, el efectivo se recuperó y se dispuso a perseguir a su agresor, observando que se introdujo a la planta industrial aludida, Cuando se dispuso también a ingresar para dar con el paradero de aquel, se lo impidieron.

La sorpresa fue mayor cuando se hizo presente en el lugar el titular de la comisaría local, el comisario Fabián Díaz, quien solicitó su ingreso para detener al agresor. Tampoco a él lo dejaron pasar, ni los guardias de seguridad ni el encargado de la planta.

“Me dijeron que no estabvan autorizados, y que no había nadie que pudiera ordenar lo contrario”, indicó Díaz.

El policía arrollado estaba realizando adicionales, contratado por Buyatti, para coordinar el ingreso y egresos de camiones. Por tal razón, el uniformado demoró al automovilista hasta tanto pasasen unos camiones, pero el conductor, sin obrar razón de por emdio, lo llevó por delante e ingresó al predio industrial.

“Por suerte, el policía tuvo lesiones menores, pero podría haber resultado mucho peor”, indicó Díaz.

El comisario adelantó que radicará una denuncia judicial por “obstrucción a la labor policial” contra los empleados que negaron el señalado acceso.

 

Comentarios