Conectan servicios a las viviendas que se construyen para docentes en San Lorenzo

La edificación de las 18 casas ha ingresado en su etapa final y la infraestructura de servicios, a cargo del municipio, se completará en pocas semanas.


La Municipalidad de San Lorenzo emprendió esta semana las obras para la conexión a las redes de aguas y cloacas de las 18 viviendas destinadas a docentes que el gobierno provincial está construyendo en barrio José Hernández. La edificación de las casas ya ha ingresado en su etapa final y la infraestructura de servicios se completará en menos de un mes, informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
El otorgamiento de viviendas a maestros se definió en las negociaciones de paritarias de 2008, tras las cuales el municipio donó los terrenos para brindarle viabilidad a las soluciones habitacionales.
Los inmuebles tienen una superficie cubierta de más de 50 metros cuadrados con dos dormitorios y demandaron una inversión de 320 mil pesos por unidad.
Los beneficiarios serán sorteados entre los preinscriptos con que cuenta el registro la Secretaría de Hábitat Provincial.

Comentarios