Confirmado: Aerosmith no vendrá al país y se cancela recital en Rosario Central

Es por un problema de salud que padece su líder Steven Tyler. Tenía previsto tocar el 3 de octubre


El show que Aerosmith tenía previsto ofrecer el próximo martes 3 de octubre en Rosario fue cancelado por un problema de salud del cantante del grupo Steven Tyler en Brasil. La banda canceló también sus escalas en Curitiba, Santiago y Monterrey.

“Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad para viajar o presentarse por esta vez”, señala el comunicado oficial emitido por la banda.

“Por lo tanto, los últimos cuatro shows del tour sudamericano, serán cancelados, y son los que iban a ofrecerse, además de Rosario, en Chile, Brasil y México.

“Steven espera recuperarse completamente. Con el descanso y cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo”, agrega.

La legendaria banda norteamericana de hard rock había programado un show en el Gigante de Arroyito, el primero de su historia que iba a brindar en la ciudad, en el marco de la gira de despedida Aero-Vederci Baby! Tour.

Comentarios