Boleto más caro

Confirmado: Aumenta el costo del transporte interurbano de pasajeros

Aún resta definir el monto, pero funcionarios provinciales ya adelantaron un incremento. "La última vez data de julio de 2019", señalaron


En el marco del anuncio que realizó el gobierno nacional en cuanto a la modificación de la distribución de los subsidios de transporte de pasajeros, el secretario de Transporte de la Provincia, Osvaldo Miatello, anunció que se actualizará el monto del pasaje de los colectivos interurbano.

El funcionario dijo que aún resta definir el porcentaje, pero que la lógica “no escapa al aumento registrado en el transporte público de pasajero urbano de Santa Fe y Rosario”. Además, recordó que hay actualización desde julio de 2019.

Sobre los cambios en la repartición de subsidios, Miatello aclaró que como Provincia “todavía no hemos recibido el convenio”, pero que este lunes se sabrá cuando se lleve adelante una reunión con el Ministerio de Transporte de la Nación.

Sin embargo, adelantó que el monto que Santa Fe recibe “no será modificado”, sino que los cambios serán en la cantidad de empresas entre las que se distribuirá.

 

Comentarios