Confirmado: dos detenidos en operativo antidroga en San Lorenzo con secuestro de cocaína

La policía apresó a un hombre y una mujer. Como resultado de dos allanamiento se secuestró 150 bochitas de cocaína y una bolsa con igual sustancia de 210 gramos


Dos personas fueron detenidas hoy tras dos allanamientos concretados en dos domicilios de San Lorenzo, uno en Lavalle al 100 y otro en Perú y Juan Pablo II, donde se halló cocaína destinada a su comercialización.

Tal como lo anticipó SL24, las personas apresadas están sindicadas como los vendedores de los estupefacientes.

en la mañana de este jueves en San Lorenzo, en distintos allanamientos. La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía incautó dinero, una tablet y bochas de cocaína.

Los arrestados son a una mujer y a un hombre, quienes tenían consigo 150 bochas de cocaína y una bolsa con la misma sustancia con un peso de 210 gramos. Todo eso fue secuestrario, al igual que ocho celulares, una tablet y 590 pesos en monedas.

El operativo fue llevado adelante por la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (ex Drogas Peligrosas) junto a personal de la Brigada local y la del departamento San Lorenzo, además del Grupo de Operaciones Complejas (GOC) local.

 

Comentarios