Cuando calienta el sol

Confirman la segunda temporada de la serie de Luis Miguel y la fecha de estreno

El show que fue furor el año pasado en Netflix finalmente tendrá una segunda parte. ¿Cuándo regresa? ¿En qué parte de la vida del cantante se centrará?


Luego del éxito de la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, la espera se hizo larga y la desesperación de los fans sobre el regreso crecía cada vez más, aunque recientemente confirmaron que habrá una segunda parte y que se estrenará en el 2020.

Fue el amigo del cantante y productor del show, Miguel Alemán Magnani, quien reveló en una entrevista para el periódico Reforma, que la serie protagonizada por Diego Boneta y que fue furor el año pasado en Netflix tendrá una segunda temporada.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos; está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos”, sostuvo el empresario, y adelantó: “Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”.

obre lo que se viene para los próximo capítulos, Magnani no precisó demasiado, aunque aclaró: “Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles; es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”.

Tras recorrer la infancia y la adolescencia del cantante, junto con el inicio de su carrera hasta el fallecimiento de su padre Luisito Rey, se espera que en esta segunda temporada el show se centre en sus romances con famosas como Mariah Carey y Daisy Fuentes, y el dueto que hizo en los años 90 con Frank Sinatra.

10