Pandemia

Confirmaron el primer fallecimiento por coronavirus en Bermúdez

Se trata de un hombre de 88 años que estaba internado desde el sábado pasado en un sanatorio de Rosario, informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.


El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe reportó este viernes el fallecimiento de un hombre de 88 años oriundo de Capitán Bermúdez, que estaba internado desde el sábado pasado en una institución privada de Rosario.

Asimismo confirmó el fallecimiento de otros seis pacientes con coronavirus: un hombre de 68 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el martes pasado en una institución privada de esa ciudad.

Otro hombre de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el lunes en un sanatorio rosarino.

Un tercer hombre de 93 años con comorbilidades y residencia en Casilda, internado desde el martes en un sanatorio de dicha localidad.

Una mujer de 97 años con comorbilidades también de Casilda, que estaba internada desde el jueves 13 en una institución privada de
esa ciudad.

Y cuarto hombre de 62 años con comorbilidades y residencia en Santa Fe. Estaba internado desde el domingo en un hospital público. Hasta el momento los fallecimientos ascienden a 47 con Covid-19 en la provincia.

Comentarios