Confirmaron la fecha del sorteo para cientos de lotes en Puerto San Martín

La Municipalidad cederá los dominios. "No hace falta estar presentes", aseguraron


La Municipalidad de Puerto San Martín informó a los inscriptos para participar del sorteo de ciento de lotes en esta jurisdicción, que dicho acto se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de octubre, a partir de las 8 de la mañana, en el hall central del Centro Cultural Municipal, sito en calle Córdoba 1152.

El sorteo se realizará por sistema de bolillero, ante un escribano público y se podrá tener seguimiento a través de las cámaras que se ubicarán dentro y fuera del complejo.

“A los fines de que los propios vecinos supervisen el desarrollo del mismo, se convoca por este medio a 10 (diez) personas voluntarias que actuarán como veedores; los interesados deben presentarse con DNI en Mesa de Entradas del Palacio Municipal, de 7 a 13, en el transcurso de esta semana”, indicaron voceros de la Municipalidad.

Una aclaración importante que recomendaron destacar fue que para justificar la tenencia del terreno, en caso de ser adjudicado, no será necesario estar presente durante el sorteo.

Los lotes son cientos, pertenecen al municipio y están ubicados en la zona oeste de la ciudad, en el barrio San Sebastián. Esta decisión responde al plan de urbanización que lleva adelante el gobierno de Carlos De Grandis, apuntando a esta zona de la jurisdicción: el oeste.

 

10