Drama familiar

Confirmaron que la nena de 5 años fue atropellada por su tío en Beltrán

Allegados a la familia pidieron cadena de oración por la niña de 5 años que cayó de la bicicleta y fue embestida en el centro de la ciudad.

Tras la declaración de la madre de la niña atropellada por un auto en el centro de Fray Luis Beltrán, quedó establecido que quién la chocó fue el tío de la víctima, por lo cual secuestraron el rodado y la licencia de conducir.

Al tío de Isabella Insaurralde también le formaron causa penal por lesiones graves culposas en accidente de tránsito. El imputado recuperó la libertad tras permanecer unas horas en la comisaría 4ª de Beltrán.

Mientras tanto, la niña de 5 años permanece en terapia intensiva del Sanatorio de la Mujer, en la ciudad de Rosario. Isabella cayó de la bici en Sarmiento y Presidente Illia, cuando fue atropellada por el auto que conducía su tío. Al lado de ella iba su madre en otra bicicleta.

Isabella sufrió fractura de cráneo y la trasladaron con código rojo a la ciudad de Rosario, tras una atención inicial en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

5