Horror en la región

Confirmaron que la niña de 13 años asesinó de once puñaladas a su hermanito de 5

La hermana del pequeño asesinado fue trasladada a un hospital de niños de Rosario para determinar si padece algún trastorno mental subyacente de la estructura psíquica.

En la localidad de Arroyo Seco y en toda la región no salen de la conmoción por el horror del caso de la nena de 13 años que anoche mató a puñaladas a su hermanito de 5, en una vivienda de Garrahan al 1300.

Según medidas preliminares del médico policial, el cuerpo de la víctima presentaba 11 heridas punzocortantes en la espalda y una en el cuello, precisaron desde la Agencia de Investigación Criminal.

Anoche, profesionales de la salud se dirigieron inmediatamente al lugar del horror. En una primera evaluación de la niña de 13 años, señalaron que se habría desencadenado una crisis impulsiva, donde se está evaluando en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” la posible existencia de un trastorno mental subyacente en la estructura psíquica.

Dada la situación de vulnerabilidad del caso, informaron que trabajan de manera coordinada personal de la Dirección Provincial de Salud Mental y de la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

De acuerdo a informaciones policiales, la madre de ambos chicos salió por un rato de la vivienda y cuando regresó se encontró con la espantosa escena. La causa quedó a cargo del Juzgado de Menores N° 2 de Rosario, a cargo del juez Estanislao Surraco.

 

5