Conmemoraron el centenario del Banco Nación en San Lorenzo

El tradicional edificio de la entidad, enclavado en San Martín y Urquiza, cumplió 100 años y sus autoridades organizaron un acto protocolar


El Banco Nación cumplió cien años ininterrumpidos de arraigo en San Lorenzo y para eso organizó un acto celebratorio para tan importante fecha que contó con la asistencia del intendente local, Leonardo  Raimundo, y del director de la entidad bancaria, Carlos Castelani.

Este banco fue fundado por el entonces presidente Carlos Pellegrini en 1891, de esto hace ya 125 años. Y para el caso de la sucursal sanlorencina, su creación data del  20 de agosto de 1916, y desde entonces, siempre prestó servicios en el actual edificio, que al presente luce en excelente estado.

Durante el acto protocolar, el gerente zonal del Banco Nación, Edgardo Barello, hizo uso de la palabra. “Hoy nuestro banco cuenta con más de 740 sucursales a lo largo y ancho del país, 13 sucursales en el exterior y tres delegaciones corresponsales. Tenemos sucursales en los lugares más recónditos del país, incluso donde a veces, no es rentable, pero nunca dejamos de lado nuestro objetivo de soberanía”, aseguró.

Comentarios