Pandemia

Conmoción en Bermúdez por la muerte de tres familiares en una semana por coronavirus

Este lunes confirmaron el deceso de Mario Mingorance, profesor de historia, padre de Paola y esposo de Patricia, otras dos víctimas del Covid-19.


Consternación en Capitán Bermúdez. A una semana del fallecimiento de su hija Paola y a dos días de que perdiera la vida su esposa Patricia Bragagnolo, este lunes confirmaron la muerte por coronavirus de Mario Mingorance, docente de la localidad.

Capitán Bermúdez no logra salir de la conmoción por la trágica pérdida de tres familiares en apenas una semana. El lunes pasado falleció Paola con apenas 36 años. El sábado perdió la vida su mamá Patricia. Y hoy se conoció la muerte de Mario Mingorance. Todos por coronavirus.

Paola trabajaba en la Escuela 1325 de Capitán Bermúdez. Su padre Mario era profesor de historia y su madre Patricia docente de tecnología, precisaron allegados a la familia.

La región ya lamentó fallecimiento de otros docentes por coronavirus que no llegaron a vacunarse: Noelia Gor era docente en escuelas primarias y secundarias de San Lorenzo, mientras que Hernán Riquelme era director en Paraje Echeverría.

Comentarios